Hace unos años que el pelo : en pompones , capuchas e incluso abrigos ha entrado de lleno en los armarios de nuestros peques.

Cuando abrí mi primera tienda hace 18 años , nada me haría suponer que los bebés llevarían pompones en la cabeza, casi tan grandes como el propio gorrito.Ni que las capuchas de los jerséis quedarían  imponentes con una buena tira de pelo natural.
Incluso los abriguitos , que la mayoría eran de franela , se cubrirían también de pelo.Pero como renovarse es vivir, ahora soy yo la primera enamorada del pelo para bebés, niños y niñas.
Mi primera marca fetiche durante 17 años fue Nanos , que me sigue encantando.
Pero ahora se han incorporado a la tienda Miaylia , Eve children , Tulypompon , Mywool….y un largo etcétera , pero con un denominador común durante éste Invierno, que es El Pelo en las prendas infantiles y juveniles.
 

mirar cómo está Jaime con su trenka gris de pelo : calentita, no pesa , lava y es súper favorecedora.

Sin duda la palma en gorritos y capotas , éste año ha sido para Mywool.

Me da rabia que las que os estáis incorporando ahora a la web y nos vais conociendo no podáis ver la colección completa, porque , gracias a los Dioses ya casi no queda nada.

Pero la buena noticia es, que lo que queda tiene unos precios increíbles.

Espero que os gusten nuestras colecciones y nos sigáis durante años , como otros cientos de clientes que tenemos , en tienda física y on line.

Besitos para todas.


SHOP THE LOOK

Si te ha gustado el look, puedes comprarlo directamente desde aquí.