Me hace muchísma ilusión presentaros la primera colección propia de Azul Marino. Una colección inspirada en la playa, el mar, los motivos marineros y los paseos junto a mi familia al atardecer en Zarautz.

Pretendo que sea una colección disfrutona, con prendas con las que los peques se encuentren cómodos, puedan jugar, saltar, correr y disfrutar del buen tiempo. Por este motivo, que el patronaje y la fabricación se haya realizado en Asturias ha sido fundamental para poder supervisar de cerca el proceso de confección de cada una de nuestras prendas.  La elección de los tejidos, no es casual,  ha sido un proceso laborioso…hemos utilizado, como no podría ser de otra manera, tejidos de alta calidad, de algodón 100%.

Tras muchas pruebas, trabajo, esfuerzo y alguna que otra noche sin dormir…por fin puedo presentaros esta colección con todo mi cariño esperando que os guste y que vuestros peques se vean más guapos si cabe con todos nuestros modelos.

Muchas gracias por apoyarme siempre a lo largo de los 20 años de andadura de Azul Marino,  que justo se cumplen ahora coincidiendo con el lanzamiento de nuestra primera colección.

¡Un fuerte abrazo!

Natalia Fernández