Hoy me gustaría rendir un pequeño homenaje a todos los niños que colaboran en las fotos de la web , porque son una parte fundamental de Azul Marino.

La idea de las fotos surgió en casa , con mi hija Carmen , mis sobrinos : Ceci , Pedro , Pelayo , que es mundial  y Juan , que tiene madera de modelo.Se trataba de hacerles unas fotos bonitas para empezar con el Instagram y darle a Facebook un pequeño giro. Soy aficionada a la fotografía y para mi era un pequeño gran reto.
 
Como parece que resultaba bonito , pronto se me ocurrió contar con la ayuda de más niños , sobre todo hijos de clientas.Y así empezaron a unirse al grupo Irene , Ana y Carmen. Un trío que tiene mucho que ver en éste pequeño gran proyecto . Con su frescura y naturalidad,sus consejos , sus poses y siempre dispuestas a comportarse como auténticas modelos .Son geniales . Gracias chicas.
En Octubre tuvimos nuestro primer desfile y ahí se unieron Lucas, Sira , Sara , Julia ,Elena ,Lucas y Dani.Desfilaron y se comportaron como auténticos profesionales.
Luego posaron para Azul Marino Daniela y Luis , dos hermanos súper lucidos y con un estilazo impresionante.También las gemelas Alejandra y Claudia , que son mundiales .
Andrea y Alejandra y Paula, tres auténticas muñequitas. Y Mateo y Lucas y Martín ……así podría estar toooooooooooda la tarde.Teo , un pequeño bloguer, que nos manda las fotos desde Ibiza.
Mil gracias a todos !!!!!!! no cambiéis nunca

SHOP THE LOOK

Si te ha gustado el look, puedes comprarlo directamente desde aquí. Camiseta de algodón de calidad a un precio super ajustado.