Hola soy Natalia y mi proyecto empezó hace ya 18 años, cuando dos primas que adoran la moda infantil decidieron abrir una pequeña tienda de moda infantil.

 

Una noche que cenábamos en un restaurante marinero, el nombre quedó claro: ¡Azul Marino! ⚓️El primer cartel se hizo en casa, con madera y con la colaboración y el cariño de toda la familia. Nuestro primer cliente fue mi primer hijo y así poco a poco la familia fue creciendo hasta llegar a seis pequeñajos entre las dos ¡🐥🐥🐥🐥🐥🐥!

 

Siempre abogamos por el diseño y la calidad del producto, cambiando de Marcas un poco en función de las necesidades de los niños reflejadas en nuestros propios hijos.

 

Ahora emprendo otra nueva etapa en solitario y quiero mostraros toda mi experiencia en el sector infantil, también reflejada en nuestra propia firma: “azulmarino&kids” que está creciendo a gran velocidad, impulsada por la utilización de las nuevas tecnologías.
Es fiel reflejo de mi personalidad y esa pasión por la moda infantil, que se extiende y crece, como la familia, incluyendo ahora el difícil y apasionado mundo de la adolescencia.

 

Gracias a todos por haberme ayudado a llegar hasta aquí 💙
teenager